La escuela Alfosina Storni fue una de las instituciones ganadoras de la 14º maratón de lectura

maraton_lectura_storni6La escuela Nº 4-069 «Alfonsina Storni» de Maipú resultó una de las ganadoras de la 14° Maratón de lectura, organizada por la Fundación Leer.

El 16 de septiembre, en simultáneo con más de 5.000 instituciones educativas y  bibliotecas de todo el país, alrededor de 400 alumnos de la escuela y sus docentes del área de lengua, ilustraron las citas favoritas de los libros leídos durante el ciclo lectivo.

Estas producciones fueron socializadas y compartidas en un libro gigante a modo de «medidor de lectura». A través de esta actividad la escuela recibió a través del correo el premio, que consistió en una selección de obras literarias.

Cabe destacar el trabajo realizado por los alumnos que fueron los principales protagonistas y fortalecieron sus prácticas a través de la lectura .

Boton - GALERIA DE IMAGENES