La escuela Almafuerte celebra el día de la Independencia

Los alumnos de 1°A, 2°A, 2°B y 2°C  de la escuela1-097 Almafuerte, participaron de un video que refleja el acto escolar  para recordar que el 9 de Julio de 1816, se declara el Día de la Independencia.

Transitando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia mundial COVID-19 y en época de educación no presencial, las docentes Paula, Cecilia, Silvana y Celeste junto a sus alumnos y a la participación de algunos padres, elaboraron en forma colaborativa un acto simbólico lleno de versos e imágenes significativas.

«Juntos y con Aires de Libertad”, desde cada hogar, narraron una historia que recuerde lo sucedido en la Casa de Tucumán.

Hoy más que nunca, la comunidad educativa se une para mantener vivo el grito de:“VIVA LA PATRIA, VIVA LA NUESTRA LIBERTAD”.

Fuente: escuela1-097 Almafuerte