La escuela Álvarez Condarco realizó un emotivo acto patriótico y además impuso nombre a la calle de la institución

En el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de la Patria, el día 24 de mayo la escuela Nº 1-252 Álvarez Condarco del Distrito de Real del Padre San Rafael, y bajo su lema una Escuela sin Fronteras, festejó esta importante fecha, y en este marco realizaron el acto de imposición de nombre de la calle a donde se encuentra la escuela.

En esta ocasión los festejos se hicieron en el local escolar gracias a la comunidad educativa que impulsó realizar el acto del 25 de mayo y también imponer el nombre de Emilio del Carmen Díaz a la calle donde se encuentra ubicada la escuela, en un merecido reconocimiento a la labor de quien fuera directivo ya fallecido de esta institución.

Gran luchador y promotor del nuevo edificio escolar, luz eléctrica el asfalto, entre otras cosas etc.

Desde la institución manifestaron que el acto fue muy emotivo, en donde estuvieron presentes familiares, amigos ex-alumnos y toda la comunidad, quienes rindieron un sentido homenaje al docente Emilio del Carmen Díaz, que con su labor dejó una huella imborrable en esta comunidad educativa.

Fuente: Escuela Nº 1-252 Álvarez Condarco