La Escuela Artística Vocacional Mozart celebró la tercera jornada del XII Encuentro de Conjuntos Vocales e Instrumentales

2rtistica1

Este viernes, la EAV 5-008 Wolfgang Amadeo Mozart celebró la tercera jornada del XII Encuentro de Conjuntos Vocales e Instrumentales.

Participaron, desde la institución, los conjuntos de Rock Adolescente, Flautas dulces y la Mozart Vid Band, que realizó música de cine, rock y jazz. Estuvieron presentes, además, diversas escuelas artísticas vocacionales de  Ciudad de Mendoza y grupos invitados, como el Coro de Voces Azules que, junto al coro femenino de la escuela Mozart, realizó su intervención musical a través del folklore y tango.

Los talleres ofrecidos son Música: Canto, Guitarra académica, Guitarra popular, Teclados,  Piano, Violín, Violoncello, Lenguaje Musical, Flauta dulce, Flauta traversa, Saxofón, Trompeta, Trombón, Percusión, Ensamble instrumental infanto juvenil, Ensamble instrumental jóvenes y adulto; Danzas: Danzas de origen folclórico, de origen español y de origen escénico clásicas y Zapateo; Artes Visuales: Iniciación a las artes visuales, Dibujo y pintura, y Teatro: Producción teatral.

La escuela cuenta además con el ciclo de Formación Propedéutica en Música: Flauta traversa, Saxofón, Trompeta, Trombón y  Lenguaje Musical, con el desarrollo de saberes que abordan conocimientos necesarios para la prosecución de estudios superiores.