La escuela "Formosa" de Rivadavia realizó el acto oficial por el Día de la Independencia

RIV2 La comunidad educativa de la escuela Nº 1-059 «Formosa», de Rivadavia, y la Municipalidad de ese departamento llevaron a cabo el sábado 10 de julio pasado el acto oficial por el Día de la Independencia Argentina.

La propuesta fue emprendida por los docentes de la institución, con el objetivo de revivir aquel acontecimiento histórico de nuestra libertad e independencia.

RIV3

El acto  contó  con  bailes,   representaciones y música en vivo,  a cargo  de  banda integrada por alumnos de la escuela. Además, un importante número de padres y autoridades municipales estuvieron presentes en la ceremonia, en la cual pudo observarse al establecimiento vestido íntegramente de celeste y blanco para la ocasión.

Asimismo, y en agradecimiento, autoridades escolares hicieron entrega de un diploma al intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, y al jefe de Gabinete del municipio, Jorge Carballo, por todas las obras efectuadas en la escuela, como el cierre en el frente, veredas, e ingreso al edificio, entre las más importantes.

Fuente: Prensa D.G.E.