La escuela Gicolini de San Rafael felicita a alumnos y familias por el compromiso asumido en el aprendizaje virtual

Esc. Gicolini_01La comunidad educativa de la escuela 2-038 Doctor Efraín Dante Gicolini, de San Rafael, por medio de su directora, Liliana Gatica, reconoce, a través, de un video institucional, el esfuerzo y compromiso asumido por parte de alumnos y sus familias en pos de continuar con el aprendizaje de modo virtual, debido a la suspensión de clases durante el primer semestre del Ciclo Lectivo 2020, con motivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, a raíz de la pandemia por coronavirus.

La institución de educación especial transmite un cálido saludo y desea un excelente descanso durante estas vacaciones de invierno.