La Escuela Hospitalaria Nº 2-003 Peña y Lillo realizó los festejos del Bicentenario.

Los alumnos de la modalidad de educación domiciliaria y hospitalaria del hospital Notti participaron de un gran acto junto a sus familias, docentes y personal del hospital.

20160707_153359La escuela Hospitalaria Nº 2-003 Silvestre Peña y Lillo, que funciona en el hospital pediátrico Humberto Notti, realizó los festejos del Bicentenario de la Independencia.

En el acto participaron docentes, niños internados, padres, médicos, enfermeros de oncología, voluntarias del hospital y personal de farmacia y seguridad. Las banderas fueron portadas por alumnos que transitoriamente pertenecen a la escuela Peña y Lillo.

Para celebrar los 200 años de la patria se presentó el ballet de la asociación de la compañía de baile Antu que, junto a algunos alumnos del SEOS del hospital Notti, interpretaron bailes tradicionales y desfilaron con trajes tradicionales de la época.

La directora de la Escuela, profesora Margarita Díaz y las docentes que estuvieron a cargo del acto, Claudia Fernández y Sandra Martín expresaron que entre todos lograron festejar el cumpleaños de la patria. “Somos un grupo humano muy unido que 20160707_154831estamos permanentemente trabajando, no sólo brindando educación a todos aquellos niños que pasan por el hospital y se encuentran en situación de alta vulnerabilidad, sino también acompañando a sus familias en su dura realidad”, expresó la directora de la institución .

También en el acto se proyectó un video alusivo al Bicentenario realizado por los docentes y con la participación de los alumnos internados.