La escuela “José Vicente Zapata” realizó la muestra anual de Artes Visuales

vicente_zapatar_arte_1La Escuela N°4-001 “José Vicente Zapata”,  llevó a cabo la «Muestra del Bachiller Artes Visuales», con la intención de visualizar la producción y provocar desde allí la reflexión de los alumnos, lo cual contribuye al crecimiento personal de cada uno de ellos.

Los cursos que Intervinieron fueron:

2° año – Educación Artística: Artes Visuales, a cargo de la profesora  Silvia Monfort.

3° año – Producción Bidimensional, a cargo de la profesora Silvia Monfort.

3° año – Producción Tridimensional, a cargo de la profesora Daniela Cuello.vicente_zapatar_arte_2

4° y 5° años – Prácticas de Producción de la Especialidad Pintura, a cargo de la profesora Érica Forsini.

5° año – Prácticas de Producción de la Especialidad Escultura, a cargo de la profesora Julia Lingua.

4° y 5° años, Prácticas de Producción Complementaria, a cargo de la profesora Fabiana Gómez.

El director de la escuela “José Vicenta Zapata”, profesor Claudio Peña, explicó los proyectos artísticos llevados a cabo en la institución en las dos especialidades que la componen.

Acompañaron la muestra la referente de Artes Audiovisuales, María de Mar  Santander, y la subcoordinadora de la Modalidad de Educación Artística,  Adriana Arenas,  quienes compartieron las experiencias artísticas de los estudiantes.

vicente_zapatar_arte_3 vicente_zapatar_arte_4