La escuela Laura Nadal de Portillo realizó “Jornada sobre el Agua"

WhatsApp Image 2018-11-21 at 17.20.51El martes se llevó a cabo la “Jornada sobre el Agua” en la escuela 2-037 “Laura Nadal de Portillo”, del departamento de Tupungato. La misma consistió en una serie de actividades para concientizar a los alumnos sobre el correcto uso y los cuidados del agua. Las docentes Fernanda Molina (turno mañana) y Patricio Andino (turno tarde) fueron las encargadas de coordinar las tareas.

Para ello, se pasó un video sobre el tema y posteriormente se realizaron actividades lúdicas donde alumnos y docentes ejemplificaron WhatsApp Image 2018-11-21 at 17.20.49

los diversos cuidados, fundamentalmente los que hay que tener en el hogar: cómo se debe regar, cómo hay que lavarse las manos correctamente, cómo cargar el lavarropas, entre otras.

Para finalizar, los alumnos presentaron diferentes consejos para cuidar el agua.