La escuela Llaver de San Martín presenta su proyecto institucional por el Día Internacional del Libro

La institución secundaria emblema del Este mendocino lleva adelante “Dejando huellas de autor”, con motivo de la celebración que tendrá lugar el próximo lunes 15 de junio.

Mendoza se prepara para celebrar una vez más la Semana Internacional del Libro, y la escuela 4-167 Santiago Felipe Llaver, de San Martín, presenta su actividad institucional “Dejando huellas de autor”, una propuesta interdisciplinaria y con fines solidarios desarrollada en conmemoración del Día Internacional del Libro, que será el próximo lunes 15 de junio.

Dejando huellas de autor es una iniciativa a cargo del establecimiento quese enmarca en el proyecto curricular “La Llaver lee”.

Además de las actividades propuestas por DGE, en la escuelaLlaver se articula Lengua, Artes Visuales y Ciencias Naturales para dar lugar a diferentes espacios literarios.

Sumado a la propuesta que muestra el video, autores locales regalarán a nuestrosestudiantes, audiocuentos de su autoría para rincón literario virtual.