La escuela “Margarita Cinca de Geary” participó de la XII Exposición Departamental de Emprendimientos Interescolares

esc_Geary_2La doble jornada se realizó durante el 10 y 11 de noviembre en la escuela “Manuel I. Molina”, de San Rafael, y fue declarada de Interés Publico Departamental por el Honorable Concejo Deliberante de ese departamento.

esc_Geary_1Durante los días 10 y 11 de noviembre de 2017 se realizó la “XII Exposición Departamental de  Emprendimientos Interescolares” en las instalaciones de la escuela Nº 4-087 “Manuel I. Molina”, de San Rafael, que fue declarada de Interés Público Departamental por el Honorable Concejo Deliberante de ese departamento.

La Escuela Nº 4–057 “Margarita Cinca de Geary” participó con 20 proyectos, elaborados por alumnos de  5º 1º, 5° 2º y 5° 3º, acompañados por el equipo directivo y las profesoras Mónica Edith Cabezón y Alicia Verónica Bugallo, bajo Proyecto y con fines específicos entre los que se mencionan:

• Integrar los contenidos adquiridos en forma fragmentada en todos los espacios curriculares de cada modalidad.
  • Estimular la autoconfianza en los estudiantes.
  • Introducir la actitud académica sobre la actividad emprendedora.
  • Posicionar a los alumnos en actitud de emprender.
  • Inducir la práctica de ejercicios creativos a partir de la creatividad natural.

Resultaron  premiados:

1º PREMIO “Mejor Proyecto”   5º 3º “Producción y Comercialización de bolsas con papel reciclado”.

4º PREMIO “Mejor Proyecto”   5º 2º “Comercialización de Mesas Rústicas Madera y Estilo”.

Premio al Mejor Stand

Producción y comercialización de paneras de tela. Comercialización de cajones decorados “Espacios”.

La galería de fotos se puede apreciar  en el siguiente link: