La escuela María Eugenia Trossero realizó la clásica muestra de producciones educativas en el marco de su nuevo aniversario

Esc.Troserro_ Aniversario_ Muestra Anual_01_editadaComo cada año, alumnos y docentes de esta reconocida institución del Este mendocino organizó su muestra anual de trabajos realizados por los estudiantes de 5to año, quienes desarrollan proyectos socio comunitarios en los cuales exhiben distintas temáticas actuales. A su vez, y como cierre de esta actividad se realizó el acto en conmemoración a los 19 años desde su creación.

La escuela 4-168 María Eugenia Trossero de La Colonia, Junín, realizó el pasado viernes 12 de octubre la clásica muestra de trabajos elaborados por los alumnos de 5º año.Esc.Troserro_ Aniversario_ Muestra Anual_04_editada

Bajo el lema “Escuela Abierta en el este mendocino” más de un centenar de estudiantes del del 7mo año de primaria, maestros, autoridades de gobierno, invitados especiales y vecinos de la zona, recorrieron todos los stands y pudieron disfrutar de cada instancia donde no solo se brindó información sobre diversas temáticas investigadas por los estudiantes, sino también, juegos y obsequios.

Es importante mencionar que los alumnos trabajan en distintas temáticas actuales en donde se tratan distintas temáticas como por ejemplo: inclusión, violencia de género, rayos UV, revalorización de la tercera edad, celiquía, rayos X, estrés, adopción responsable, prevención del maltrato animal, seguridad vial, alimentación saludable y el deporte y la salud.

Además del reconocido proyecto “Doná amor, doná Médula” el cual tuvo un sitio especial por tratarse de su segunda edición y por lo significativo para la comunidad ya que promueve la donación de médula osea entre los habitantes del este mendocino.

El evento concluyó con un emotivo acto que contó con la presencia del Supervisor Sergio Berrocal.

GAL.DE IMAGENES

Fuente: Escuela 4-168 María Eugenia Trossero