La escuela “Mozart” de Capital realizó el X Encuentro de Conjuntos Corales e Instrumentales

esc_mozartEl ensamble de jóvenes y adultos amateurs de Educación Artística Vocacional (EAV), auspiciado por la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística de DGE, tuvo lugar durante la semana pasada en el Espacio Cultural “Julio Le Parc”, de Guaymallén.

La escuela Nº 5-008 “Wolfang Amadeus Mozart”, de Capital, llevó a cabo el X Encuentro de Conjuntos Corales e Instrumentales durante los días 24, 25 y 26 de octubre, en el Espacio Cultural “Julio Le Parc”, ubicado en Guaymallén.

La escuela “Mozart” se encuentra articulando este Encuentro desde hace diez años, en el cual actúan orquestas, ensambles, coros y solistas de alumnos de la escuela como también invitados de otras instituciones educativas.