La escuela N° 4-043 “Antonio Di Benedetto” de San Rafael festejó sus 35 años de vida

La institución secundaria del distrito Rama Caída, única en su zona, llevó a cabo una cálida celebración ante la presencia de toda la comunidad educativa.

Este miércoles, la escuela N° 4-043 “Antonio Di Benedetto”, ubicada en Rama Caída, San Rafael, la única institución secundaria emplazada en ese distrito del sur mendocino, festejó sus 35 años de vida ante la presencia de alumnos, docentes, directivos y padres, quienes compartieron un emotivo momento de celebración.

Estuvieron presentes, además, la primera directora de la escuela, Ana María Romero, la primera secretaria de la institución, María Salinas, y docentes jubilados, exalumnos, y representantes de entidades intermedias de Rama Caída.

Este festejo resultó de suma importancia para aquel distrito sanrafaelino, teniendo en cuenta la exclusividad en la zona de la escuela secundaria de modalidad Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades, y modalidad Agropecuaria-Industrias Frutihortícola, donde han concurrido integrantes de la comunidad educativa durante más de tres generaciones.

Durante el acto, asimismo, se impuso el nombre de “Ing. Juan Carlos Martínez” a la sala de Industria, en homenaje a quien fuera profesor  y directivo de la escuela por su dedicación y trayectoria.

La jornada culminó con un ágape en el mismo donde todos pudieron compartir anécdotas y reencontrarse en tan querida institución.