La escuela Nº 2-002 Pedro Nolasco Ferreyra invita a participar del Taller “Construyendo caminos hacía la Inclusión”

Se trata de la segunda edición del Taller sobre «DUA», «Modelo social de discapacidad » y «Tecnología adaptada a personas con discapacidad» que se realizará el sábado 4 de mayo de 8.30 a 13 horas en el SUM de la escuela Ferreyra.

La escuela especial Nº 2-002 Pedro Nolasco Ferreyra, organiza por segundo año consecutivo el Taller “Construyendo caminos hacía la Inclusión”. Las charlas estarán a cargo de los profesores Jimena Báez y Cristian Montenegro quienes disertarán sobre: «DUA», «Modelo social de discapacidad » y «Tecnología adaptada a personas con discapacidad».

Los interesados en participar deberán hacerlo a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/swrRFoLp87Mfb0Lr2

En el taller se entregará material impreso y se trabajará  con recursos tecnológicos adaptados para personas con discapacidad visual.

camino a la inclusion - nolasco ferreyra

Fuente: Escuela Nº 2-002 Pedro Nolasco Ferreyra -Ciudad