La escuela Paula Albarracín de Sarmiento, de Maipú, realizó la Muestra Anual de Expo Arte

muestra-anual-artistica-esc.4-028-03La escuela 4-028 Paula Albarracín de Sarmiento, de Maipú, inauguró la Muestra Anual de Expo Arte, denominada “Donde la materia se transforma en arte”.

En la expo arte se presentaron las producciones  de los estudiantes, efectuadas en los diversos talleres, espacios curriculares de la modalidad y proyectos interdisciplinarios.

Para llevar a cabo estos trabajos se utilizan múltiples materiales en diferentes espacios como escultura, pintura, fotografía, instalaciones,  producciones audiovisuales, objetos de arte, entre otras.

En cada producción se busca la originalidad en la reutilización de materiales que se reciclan, reelaboran y resignifican, desde la mirada  de los alumnos. En el arte descubren la forma de expresarse, coordinados por el grupo de docentes de la escuela,  quienes los incentivan a la experimentación entre la materia y el arte.

La muestra se desarrolló durante tres días consecutivos, y contó con las presencias de padres, vecinos, ex alumnos, y el acompañamiento del coordinador de la Modalidad de Educación Artística, Marcelo Bartolomé, y parte del equipo técnico, quienes recorrieron las instalaciones de la escuela y las muestras.

Desde la coordinación se obsequió un libro de Adrián Mazzieri, donado por los padres del artista plástico fallecido hace unos años.

También acompañaron las autoridades de la escuela, su directora Alejandra Vila y el supervisor, Walter Lino.

Galeria de imágenes