La escuela Rubio de Berdasco de Maipú realizó su festival institucional anual

Este viernes la escuela 1-723 “Maestra Elida Rubio de Berdasco” ubicada en Luzuriaga, Maipú, realizó con gran éxito su festival escolar con el lema «20 años dejando huellas en nuestra infancia».
El encuentro sirvió para que los alumnos y docentes de la institución dieran a conocer a toda la comunidad educativa parte del trabajo diario que se realiza en las aulas, desde Sala de 4 años a 7° grado del Nivel Primario.
A través de distintos cuadros, los chicos pusieron de manifiesto destrezas físicas, artísticas y musicales.
La labor efectuada revaloriza el trabajo en equipo de docentes, personal no docente, y la importancia del aprendizaje colaborativo entre los niños, quienes fueron los verdaderos protagonistas de una jornada llena de alegría y emociones.

Galeria de imágenes