La escuela secundaria Cosma de Lede cumplió 50 años

50_escuela_Cosma_1En el acto de celebración del establecimiento educativo de Maipú participó el director General de Escuelas, Jaime Correas.

El director general de Escuelas, Jaime Correas, participó este lunes junto a toda la comunidad educativa, del acto por el 50º aniversario de la escuela  Nº 4-097 Profesora Gilda Cosma de Lede, de Maipú.

La escuela organizó los festejos en los que alumnos y docentes realizaron diferentes actividades escolares poniendo en valor el servicio educativo que presta la institución en la zona.

La directora del establecimiento, Beatriz Mónica Torres, remarcó que la escuela cuenta con 1319 alumnos entre los tres turnos con las modalidades de bachiller en economía y administración, bachiller en ciencias naturales y bachiller en ciencias naturales con formación complementaria.

El Director General de Escuelas, Jaime Correas, destacó el trabajo de los docentes y agradeció la presencia de toda la comunidad educativa, las familias, ex alumnos y vecinos que se acercaron para compartir los festejos. «Hay que destacar que por esta escuela han pasado grandes profesores que formaron parte de la trayectoria con la que cuenta el establecimiento», dijo Correas.

El subsecretario de relaciones institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, quién también compartió la celebración, sostuvo que es una escuela emblemática en Maipú con un gran equipo docente y directivo, siendo un modelo de escuela para todo Mendoza.

También participaron del acto el director de Educación Primario, Sergio Márquez; el coordinador de Educación Física, Fernando Giorgio junto a autoridades municipales.

GALERÍA