La escuela Técnica Nº 4-120 José de San Martín celebró su 60º aniversario

Esc.Técnica 4-120 José de San Martín_Acto 60 años_05Esta reconocida institución educativa cumplió 60 años desde su creación. En el emotivo acto participaron distintas autoridades del ámbito educativo, funcionarios provinciales y departamentales, a quienes también se sumaron ex alumnos y docentes  junto a la comunidad escolar que hoy es parte de la escuela.

La escuela de orientación Técnica Nº 4-120 José de San Martín, realizó el pasado 2 de agosto un acto para celebrar sus 60 años.En el evento se realizó un recorrido por la trayectoria histórica de la escuela, hubo entrega de placas recordatorias del personal en actividad y jubilado, palabras alusivas y la participación del Coro de la Orquesta Escuela de la Municipalidad de Gral. San Martín y de alumnos de la institución.

En este acontecimiento tan importante y significativo para la comunidad educativa participaron activamente alumnos, personal docente y no docente y los egresados que celebraban sus Bodas de Plata. Dicha conmemoración fue Declarada de Interés Legislativo por las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Mendoza

Sin dudas, el momento más emotivo del acto estuvo marcado por la bendición de la refuncionalización del SUM, que desde ahora llevará el nombre del querido “Maestro Tomás Lancellotti”, quien supo ser docente y secretario de la Institución.

Boton - GALERIA DE IMAGENES

Fuente: Escuela Técnica Nº 4-120 José de San Martín