La escuela Tolosa de Rivadavia desarrolló con éxito la Semana de las Artes

Esc.Tolosa_ Rivadavia_ Semana de las Artes_01_editadaLa escuela Secundaria Orientada en Artes Visuales Nº 9-006 “Prof. Francisco Humberto Tolosa”, de Rivadavia, realizó con gran éxito una muestra de las producciones de los espacios del área de Educación Artística, durante los días 24, 25 y 26 de octubre pasados.

En la primera jornada estuvieron presentes los egresados de la institución, quienes expusieron obras de diferentes disciplinas.

Durante la mañana del día jueves fueron los estudiantes de las asignaturas artísticas quienes poblaron el patio interior de colores, texturas y líneas suspendidas.Esc.Tolosa_ Rivadavia_ Semana de las Artes_02_editada

Las distintas obras, como fotografías, técnicas mixtas, pinturas, grabados e instalaciones llevaron a los espectadores a recorrer y formar parte del espacio, constituyendo así, un hecho artístico.

El día viernes se proyectaron vídeos y proyectos elaborados por los estudiantes.

Esc.Tolosa_ Rivadavia_ Semana de las Artes_03_editada

De este modo se pudo observar el trabajo realizado a lo largo del año, en un clima lúdico, de aprendizaje y lleno de emociones.

El entusiasmo, compromiso y desempeño de cada estudiante, profesor y autoridad de la escuela, quedó reflejado en la muestra.

Los docentes que estuvieron a cargo fueron Mabel Ghilardi, Ornella Bocci, Marcela Verdejo, Marisa Abraham, Cecilia Civit y Natalia Valiani, con el apoyo de la directora Beatriz Di Blanco y la  vicedirectora Magdalena Corvalán.