La escuela “Tomás Godoy Cruz” realizó la IX muestra anual “Mi familia, mis raíces”

Este martes, en el salón de actos de la escuela N° 9-030 “Tomás Godoy Cruz”, se llevó a cabo la IX muestra anual “Mi familia, mis raíces”, que se realiza en la institución, abierta a toda la comunidad educativa, y que se desarrolla en el marco del proyecto de rescate de valores permanentes, como es el de la familia y su influencia, en la formación constante e irrenunciable de cada uno de sus integrantes.

Esta exposición es el trabajo que pone fin a una serie de actividades de investigación que se desarrollan en Ciencias Sociales en los séptimos grados y que sirven para que cada alumno pueda rescatar la propia identidad, a partir de un conocimiento profundo de sus raíces familiares.

Por otra parte, es un adentrarse en la Historia como ciencia, pues es la suma de actividades que los alumnos deben desarrollar durante todo el año, y que implican el conocimiento del método histórico de investigación y sus etapas de trabajo.

GAL.DE IMAGENES

Fuente: Prensa DGE.