La escuela Vicente Zapata obtuvo un premio otorgado por la Universidad de Palermo

premio_vicentezapataFue por su participación en el programa “Interfaces” donde los alumnos junto a sus docentes y directivos fueron destacados por su creatividad y la aplicación de tecnologías e innovación para mejorar la calidad educativa.

La escuela N 4-001 Dr. José Vicente Zapata de Ciudad, recibió un reconocimiento que otorga la Universidad de Palermo a través del programa “Interfaces 5ta. edición”.

Este premio fue entregado por el proyecto presentado por la escuela denominado “Luz cámara e inclusión” donde participaron más de 222 experiencias educativas de todo el país.

premio_vicentezapata3El reconocimiento fue otorgado en la ciudad de Buenos Aires los días 22 y 23 de Mayo.

Recordemos que el mismo proyecto obtuvo el segundo lugar en los premios “Maestros Argentinos 2016”.

La categoría por la que la escuela mendocina obtuvo el premio fue por la Creatividad, Tecnologías e Innovación para la Calidad Educativa. Hay que destacar que la participación en el Premio Interfaces 2017 es de carácter gratuito.

Para recibir el premio asistieron desde Mendoza los alumnos Ángeles Bonaceto, Romina Bondi, Anabel Navarro, Juan Pablo Montane, Adriano Anibaldi, Agustín Ríos y el director del establecimiento Claudio Peña.

El premio Interfaces convoca a instituciones y profesionales de la comunidad educativa a presentar proyectos, experiencias o ideas vinculadas a la creatividad, el uso de tecnologías y métodos innovadores que transformen la forma de enseñar y aprender en la sociedad digital. El objetivo es reconocer, compartir y difundir acciones y experiencias pedagógicas que impactan en la calidad educativa e impulsan transformaciones para un mundo real en continuo cambio.

El Comité evaluador estuvo integrado por referentes que fueron premiados en la edición  del concurso del año 2016, miembros del comité académico y miembros de la comunidad de tendencias de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Más información en: