En el marco de los festejos por el mes de la Familia, el Sábado 9 de Noviembre la Fundación “Hijos del Corazón de María” celebró a lo grande con todas las familias de las dos sedes: una en el Barrio La Favorita y la otra en el Plumerillo de Las Heras. Ambas celebraciones contaron con la presencia de números artísticos y miembros de la comunidad educativa.

En la sede “Corazón de María”, de la Favorita, el festejo comenzó con la participación del Jardín Maternal y Colegio primario a través de números artísticos que homenajeaban a las diferentes familias. Así pasaron coreografías, representaciones, música y bailes. Luego le llegó el turno al Colegio Secundario y CAE, quienes organizaron una gran peña  con bailes típicos, el ballet del CAE, las coreografías artísticas de los cursos de nivel medio, la participación del Ballet juvenil municipal y del grupo “Canto Hermano”, quienes cerraron la jornada, donde hubo venta de comidas típicas y platos dulces.

En la sede “Sagrada Familia”, de Las Heras, el festejo se realizó con un Gran Bingo Familiar, donde se entregaron importantes premios y la comunidad toda de los barrios Pellicier, Tamarindo y otros aledaños dijeron presente. El Jardín maternal y CAE que allí se encuentran también organizaron números artísticos y bailes.

El principal objetivo de la celebración se cumplió: pasar una tarde con las familias de las diferentes comunidades en donde la FHCM tiene sede.

Boton - GALERIA DE IMAGENES

Fuente: Colegio PS 130