La Mozart’s Vid Band realizó un concierto de fin de año

Mozart’s Vid Band 2Durante las dos primeras semanas de diciembre se realizaron los conciertos y muestras finales de la Escuela Artística Vocacional Wolfgang A. Mozart, referidas a Música, Teatro, Artes Visuales y Danzas.
El viernes 6 de diciembre se cerró la semana con la actuación esperada de la banda institucional:“La Mozart’s Vid Band”, cuyo repertorio fueron homenajes a la Música de Películas y de la historia del Rock.
La Mozart´s Vid Bandes un proyecto que comenzó hace algunos años, como un ensamble pequeño de saxofones, y con el tiempo el proyecto ha logrado crecimiento en instrumentos y una constante evolución.
Creado por Adriana Isabel Figueroa, hoy forman juntoa ella un equipo de trabajo, los otros profesores, Gustavo Soler, Gloria Olaizola, Pablo Ivars, Daniel Rossi, Miguel Velázquez, y quien la dirige y brinda su apoyo: el profesor invitado JoséMaríaLópez Kieffer, que junto con Adriana tienen a cargo la dirección musical y arreglos. También participa Santiago Morales, director de la escuela Mozart, quien apoya el proyecto institucional desde un principio.
“Hoy esta Banda que enorgullece a nuestra escuela, ya que fue declarada de Interés Legislativo en Mendoza Capital, es muy apreciada por todos los que lo integran y la comunidad misma”, expresaron con orgullo los participantes de la misma.
Santiago Morales, el director de la Escuela Artística Vocacional Mozart, expresó que lo que hace interesante a este proyecto es que “el grupo de profesores que participan, trabaja en equipo, y eso se contagia al resto de los integrantes”, creando un clima de armonía y responsabilidad.
A la banda la componen gente de todas las edades, lugares cercanos y lejanos, estudiantes y amateurs de distintas profesiones y actividades, que aman la música y desean aprender y evolucionar como músicos.
Aquí no sólo se imparte la mejor clase integradade conocimiento musical, sino que también se cultivan valores humanos, de sociabilización y solidarios.
La banda también es un gran incentivo para los que están estudiando y aún no alcanzan el nivel para integrar sus filas, ya que los motiva la idea de llegar un día a ser parte de ella.
La Mozart´s Vid Band es de toda la comunidad, es institución, es amor a la música y lo más importante, es un instrumento artístico que nos hace mejores personas a todos”, concluyó Adriana Figueroa, su fundadora.