La Red de Líderes del CEM realizó el segundo encuentro del Grupo de Apoyo entre Pares

El pasado jueves 6 de agosto, el Consejo Empresario Mendocino (CEM), a través de su Programa de Formación de Líderes Educativos, realizó la segunda reunión del Grupo de Apoyo entre Pares, coordinada por Tatiana Lugones, y de la que participaron 13 directores egresados del Programa.

En esa ocasión, se presentó al colegio Fénix y su directora, Carina Escudero, y, también, como temas de análisis se debatió sobre los protocolos de regreso a las aulas en caso de presencialidad y las mejores estrategias para la motivación de los docentes y los alumnos en tiempos de cuarentena.

El tema del protocolo y regreso a la presencialidad lo trató Viviana Tortosa, proveniente de la escuela técnica 4-124 “Reynaldo Merlín”, de San Rafael, mientras que Marcelo Lucero, director del colegio Santo Tomás de Aquino, contó cómo es el trabajo en equipo. Durante la mesa llegaron a distintas conclusiones personales y compromisos de trabajo en sus escuelas.