La Sección 5 de CEBJA realizó la décima peña anual en el Día de la Tradición

cebja_seccion5_1El encuentro tuvo lugar este viernes 10 de noviembre en la escuela Nº 3-064 “Abdón Antonio Gattas”, de San Rafael, y permitió que la comunidad educativa disfrutara de una recreativa jornada con diferentes actividades.

cebja_seccion5El viernes 10 de noviembre, y por décimo año consecutivo, la Sección 5 de CEBJA llevó a cabo la peña anual que posibilitó reunir a todas las instituciones educativas de la Modalidad del sur de Mendoza en la escuela Nº 3-064 “Abdón Antonio Gattas”, ubicado en Isla Río Diamante, de San Rafael.

La comunidad educativa disfrutó de un día distinto, donde se pudieron apreciar stands con variedad de artesanías, muestras y patios de comida tradicional, organizados por los CEBJA de la Sección 5 y acompañados por el supervisor seccional Pablo Moralejo.

La música y la danza regional promovidas durante todos estos años por la profesora Mabel Pretel fueron el broche de una jornada pintoresca y emotiva, quien brindó unas palabras de despedida con motivo de su merecido descanso jubilatorio.