La Supervisión V de San Rafael trabaja en un proyecto denominado “Un metegol para mi CEBJA”

CEBJA3-226YudithSalomondeSama_03_editadaSe trata de un proyecto educativo que tiene como objetivo constituir un cronograma de actividades articuladas entre distintos CEBJAS de San Rafael. La propuesta es trabajar en las horas de Educación Física, durante actividades recreativas y en instancias de encuentros inter-institucionales seccionales de intercambio educativo y de esparcimiento.

El encuentro organizado por el CEBJA 3-226 “Yudith Salomón de Sama” junto a la Supervisión de la sección V de CEBJAS de San Rafael, realizó el pasado 29 de mayo en el Polideportivo Nº 1 de San Rafael la entrega de   un metegol a cada Centro de Educación Básica de Jóvenes y Adultos de esa Sección.

Este proyecto fue mencionado fue financiado mediante el esfuerzo y compromiso del Consejo de Directores, docentes, no docentes y estudiantes que realizaron por mes la venta de arroz con pollo y con esos fondos se compraron los metegoles  para cada institución educativo.CEBJA3-226YudithSalomondeSama_01_editada

Desde la Institución explicaron que la propuesta para este encuentro implica reuniones a celebrar, disfrutar e integrarnos según edades e intereses, ya que si bien es posible concebir el juego como un soporte técnico de la acción educativa, también puede ser pensado como algo más que una herramienta. Cuando se crean formas alternativas de pensar, sentir y actuar empiezan a ser replicadas en nuestros centros y comunidades educativas.

Fuente: CEBJA 3-226 “Yudith Salomón de Sama”- San Rafael