Las escuelas 4-257 y la 1-274 Remedios Escalada de San Martín, compartieron el acto del Bicentenario

DSC04312[1]El acto estuvo marcado por el amplio sentido de la integración entre alumnos y docentes de ambas instituciones educativas ubicadas en Rodeo del Medio, Maipú.En el Marco de la conmemoración del Bicentenario las escuelas 4-257 «sin nombre» y la 1-274 «Remedios Escalada de San Martín» compartieron el actoDSC04389[2] el cual fue organizado por docentes y alumnos de ambas escuelas. Durante el mismo, los alumnos interpretaron el pericón, en un claro sentido visual de integración en una unidad académica. También se expusieron los trabajos realizados en el aula, bailes típicos acompañados de profesores y alumnos que cantaron piezas de nuestro folklore cuyano.

Pero lo más significativo fue cuando los alumnos del Centro de Estudiantes obsequiaron la Bandera a la escuela, es importante mencionar que este año será el primero que tengan abanderados por lo cual fue un momento de gran emoción para las autoridades y alumnos de la escuela secundaria.
Luego se repartieron recuerdos elaborados por los alumnos y se compartió con toda la comunidad educativa un rico chocolate con torta.

DSC04335[1]