Las escuelas mendocinas trabajarán sobre seguridad vial

seguridad vialEn el marco de la celebración del “Día de la Seguridad Vial”, la Dirección General de Escuelas propone a docentes, alumnos y familias trabajar sobre esta temática tan importante con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

La Dirección General de Escuelas comunica que el día viernes 9 de junio se realizarán en todas las escuelas de la provincia clases alusivas y actividades relacionadas con el “Día de la Seguridad Vial” que se celebra el 10 de junio.

Esta actividad es una oportunidad para la reflexión y el aprendizaje en las escuelas de todos los niveles y modalidades sobre la temática vinculada con la seguridad vial ya que es de interés general y todos somos responsables desde nuestros roles como sociedad.

Cabe destacar que Mendoza será sede los días 15 y 16 de junio del «3º Congreso Argentino de Seguridad Vial».

Desde el gobierno escolar se instruyó a todas las direcciones de línea, inspectores y supervisores que trabajen junto a las escuelas y acompañen esta iniciativa para trabajar en toda la comunidad educativa este tema tan importante para la toma de conciencia y prevención sobre seguridad vial.

Además la DGE a través del memorándum Nº 86-SGE-17 pone a disposición actividades para cada nivel que las escuelas las podrán encontrar en la siguiente página web: http://www.educacionvial.gob.ar/