Llega la VIII edición de las Jornadas de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable

Face Flyer ECO 21El encuentro tendrá lugar los próximos 11 y 12 de octubre, en las Naves Cultural y Universitaria, de Ciudad de Mendoza, y se enmarca en el Foro “Naturaleza, Vida y Futuro” de la Fundación INVESCIENCIAS (Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas).

Desde 2009 Fundación INVESCIENCIAS (Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas) celebra el Día Internacional de la Madre Tierra y, en ese marco, se dispone a realizar, durante los próximos 11 y 12 de octubre, en la Nave Volante Sem SIyMUColorCultural y la Nave Universitaria, la VIII edición de las Jornadas de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable y su Expo-Feria.

Con tal fin, se llevará a cabo una serie de actividades que abarcan exposiciones, conferencias, cine científico, tribuna científica, talleres educativos, convergencia permacultural, muestras, exposiciones de ciencia y tecnología, espacios interactivos para la sustentabilidad ambiental y espectáculos artísticos, para la generación de instancias de reflexión y acción en favor del Ambiente, la creación de una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad, el desarrollo sustentable y sostenible local y regional, la inclusión social, la Cultura de Paz, así como de la Salud Integral y la Medicina Universal, entre otras.

En ese sentido, se cuenta con la valiosa participación de distintos Organismos de Ciencia y Técnica, Universidades, Organizaciones Sociales, Educativas, Empresas, Artistas, Organismos Públicos y personas físicas comprometidas con la protección ambiental y el Desarrollo Sustentable y Sostenible.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Para mayor información, leer detenidamente los archivos ubicados a pie de nota.

Programa FDLPT Viernes 12.10Desde 2009 Fundación INVESCIENCIAS (Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas) celebra el Día Internacional de la Madre Tierra y, en ese marco, se dispone a realizar, durante los próximos 11 y 12 de octubre, en la Nave Cultural y la Nave Universitaria, la VIII edición de las Jornadas de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable y su Expo-Feria.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Para mayor información, leer detenidamente los archivos ubicados a pie de nota.

Fundación Invesciencias