Los docentes comienzan a prepararse para la tercera instancia del concurso de jerarquía directiva 2017

El gobierno escolar comunica la normativa para todos aquellos docentes que aprobaron la segunda instancia. La tercera y última instancia establece un examen oral de defensa del informe y de la práctica funcional.

La Dirección General de Escuelas pone a disposición la resolución Nº 2246 donde se informa la normativa que corresponde a la tercera instancia del “Concurso de Antecedentes, Mérito y Oposición para la jerarquía directiva 2017”.

De esta manera todos los docentes que aprobaron la segunda instancia podrán empezar a preparar la tercera y última parte del concurso conformado por un examen oral.

El examen oral se realizará de acuerdo a lo consignado en las resoluciones emitidas por las direcciones de líneas correspondientes.

Cabe destacar que para aprobar la tercera instancia es necesario obtener un 60 por ciento de la calificación total. El oral será la defensa del informe presentado en la primera instancia y de la práctica funcional que realizaron durante la segunda instancia

A continuación se adjunta el link de la resolución Nº 2246 completa para todos los interesados: http://bases.mendoza.edu.ar/aplicaciones/legales/gestion/documentos/bf8585_2246_CONCURSO_DE_JERARQUIA_DIRECTIVA.pdf