Los jardines maternales se preparan para participar en LUDITEC

El gobierno escolar comenzó con capacitaciones para que los docentes que trabajan en jardines maternales y centros de apoyo escolar puedan participar junto a los niños y niñas de esta feria educativa destinada a los más pequeños.

La dirección de educación de nivel Inicial y la dirección de Técnica y Trabajo realizaron una capacitación para participar en la presentación de proyectos en LUDITEC, una feria educativa destinada a Centros de Apoyo Escolar (CAE) y Jardines Maternales de la provincia de Mendoza que se desarrollará dentro del marco de la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Deportes 2019.

La jornada, que se desarrolló el pasado 8 de mayo en el salón Islas Malvinas de la Municipalidad de Las Heras, contó con la presencia de más de 200 personas, entre monitores, directivos y docentes.

La coordinadora provincial de Feria de Ciencias, Rosana Giacca junto a su equipo expusieron los lineamientos generales para inscribir los proyectos.

Luego la referente de SEOS, Claudia Gantus, disertó sobre aspectos específicos sobre las edades que abarca la feria LUDITEC.

Ambas direcciones pertenecientes destacaron la importancia de motivar a los alumnos y alumnas para realizar proyectos que involucren a las familias, escuelas y a la comunidad, pudiendo así visibilizar el trabajo pedagógico, social y emocional que realizan los centros educativos.

GAL.DE IMAGENES