Alumnos de la escuela Técnicos Mendocinos siguen haciendo sus prácticas en Educación Tecnológica

Alumno Esc. Técnicos MendocinosLa profesora de 2° 5ta del espacio curricular Educación Tecnológica motivó a los alumnos a utilizar material reciclado  para construir máquinas y herramientas.

Daisy Rivera es la docente de la escuela 4-121  Técnicos Mendocinos que logró que sus alumnos trabajasen en el trabajo práctico evaluativo de Materiales Reciclables. La profesora trabajó con sus alumnos el tema Materiales durante un mes y medio. La consigna del trabajo evaluativo final fue trabajar con un material reciclado y fabricar una herramienta que pudieran facilitar la vida cotidiana de las personas.

En este sentido fabricaron un batidor de café, una aspiradora manual, un ventilador, entre otros.

El video que mostramos muestra una cortadora para madera de banco realizada por el alumno AngelFortugno. Cabe destacar que los alumnos han utilizado los elementos de seguridad que utilizan en el entorno formativo para realizar su trabajo de Tecnología.

video

Fuente: escuela 4-121  Técnicos Mendocinos