Luján de Cuyo tiene sus ganadores en la II edición de “La Escuela Escribe Bien”

LEB2_lujan1La instancia departamental del concurso que lleva adelante la Dirección General de Escuelas siguió su curso el viernes pasado en el colegio “Instituto Santa María Goretti”. El certamen a nivel provincial tendrá lugar el martes 3 de octubre.

El concurso de ortografía “La Escuela Escribe Bien”, organizado por la Subsecretaría de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa de la Dirección General de Escuelas y declarado de interés provincial por la Honorable Cámara de Senadores de Mendoza, continuó su curso el viernes pasado en Luján de Cuyo con el desarrollo de la competencia en el colegio “Instituto Santa María Goretti”, de aquel departamento.

LEB_lujan1 “La Escuela Escribe Bien”, que se encuentra destinado a estudiantes de escuelas de gestión estatal pública y privada de Mendoza, pertenecientes a 4º, 5º, 6º y 7º grado de Educación Primaria, todos los años de Educación Secundaria y Centros de Educación de Nivel Secundario (CENS) de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, y 2º Ciclo de Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos, contó en esta ocasión con los siguientes ganadores:

Nivel Primario y CEBJA

Con sede en el colegio Nº P-042 “Instituto Santa María Goretti”:

Categoría 4º Y 5º  grados

Primer premio: SOFÍA VICTORIA SALGUERO, alumna de la escuela Nº 1-153 “Provincia de Tucumán”

Segundo premio: TRINIDAD REY, alumna del colegio Nº P-042 “Instituto Santa María Goretti”.

Tercer premio: CAMILA MACOTO YACONO, alumna del colegio Nº P-031 “María Auxiliadora”.

Categoría 6º Y 7º  grados

Primer premio (compartido): CELINA BRIEZO, alumna de la escuela Nº 1-238 “Paula A. de Sarmiento”, y MATEO AMBROGETTI, alumno del colegio Nº P-031 “María Auxiliadora”.

Segundo premio: GUADALUPE CONTRERAS, alumna del colegio Nº P-042 “Instituto Santa María Goretti”.

Tercer premio: GUADALUPE LÓPEZ, alumna del colegio Nº P-042 “Instituto Santa María Goretti”.

Categoría CEBJA

Sin inscriptos.

Nivel Secundario y CENS

Con sede en el colegio Nº S-042 “Instituto Santa María Goretti”:

Categoría 1º año

Primer premio: AGUSTINA FLORES, alumna de la escuela Nº S-201 “María Auxiliadora”.

Segundo premio: ROCÍO TORRES, alumna de la escuela Nº 4-164 “Cerro del Plata”.

Tercer premio: MARTINA VILLEGAS, alumna del colegio Nº S-042 “Instituto Santa María Goretti”.

Categoría 2º y 3º años

Primer premio: CAMILA PILAR RIVERO, alumna del colegio Nº S-042 “Instituto Santa María Goretti”.

Segundo premio: VALENTINA ARANDA LLANOS, alumna del colegio Nº S-201 “María Auxiliadora”.

Tercer premio: MELANIE BAGGIO, alumna del colegio Nº S-042 “Instituto Santa María Goretti”.

Categoría 4º, 5º y 6º años

Primer premio: LUDMILA MORAGA, alumna de la escuela Nº 4-164 “Cerro del Plata”.

Segundo premio: MILAGROS PASTÉN, alumna del colegio Nº S-201 “María Auxiliadora”.

Tercer premio: ANTONELLA CROVO, alumna de la escuela Nº 4-176 “Villa de Potrerillos”.

Categoría CENS

Sin incriptos.

La actividad del certamen durante esta semana continuará hoy en Tupungato, mañana miércoles 23, en Tunuyán, y el jueves 24, en San Carlos.