“Luz, Cámara e Inclusión” fue presentado en la Universidad “San Jorge” de España

I1El proyecto educativo institucional, a cargo de alumnos, profesores, egresados y directivos de la escuela Nº 4-001 “José Vicente Zapata”, formó parte de las VII Jornadas de Educación e Innovación Educativa, realizadas el 28 y 29 de Junio en Zaragoza.

El proyecto educativo institucional “Luz, Cámara e Inclusión”, que llevan adelante alumnos, profesores, egresados y directivos de la escuela Nº 4-001 “José Vicente Zapata”, de Ciudad de Mendoza, fue presentado en la Universidad “San Jorge”, de Zaragoza, España, en el marco de las VII Jornadas de Educación e Innovación Educativa, que tuvieron lugar el 28 y 29 de junio pasado.

I2Las jornadas conforman un espacio de intercambio y aprendizaje sobre educación, aprendizaje e innovación. Una práctica educativa es innovadora cuando se ha incorporado un cambio en su diseño, implantación o evaluación (introducción de una herramienta, propuesta, aplicación, metodología, etc.) que tiene un impacto positivo en el aprendizaje del alumno, la docencia del profesor y otros agentes que

intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Esta fue la séptima edición y la tercera que se abre a miembros de la comunidad universitaria nacional e internacional y a profesores de cualquier etapa y nivel interesado en los temas propuestos, y Mendoza, con “Luz Cámara e Inclusión”, estuvo presente y participó de manera exitosa en la iniciativa.

I3Fuente: Prensa DGE