Mañana se realizará la Feria de los Pueblos 2018 en Lavalle

Feria_Artesanos_02 El popular festejo se llevará a cabo en el CEIL del departamento desde las 18 hasta las 23.

Mañana viernes, en las instalaciones del CEIL de Lavalle ubicado en calles Dr. Moreno y Fleming, y desde las 18 hasta las 23:30, se llevará a cabo la “VI Feria de los Pueblos 2018”. Organizada por el Instituto de Educación Superior 9-024 Lavalle, la feria busca no solo promover y reconocer la multiplicidad cultural del departamento, sino también afianzar los lazos interinstitucionales para con la comunidad.

Cabe destacar que, además del IES 9-024, participarán diferentes instituciones (CENS, CCT y CEBJA, que presentarán diversas muestras de proyectos educativos), artesanos, emprendedores y artistas locales.Feria_Artesanos_03

Desde la organización aseguraron que habrá puestos de comidas típicas, puestos de bebidas (sin alcohol), puestos de artesanos, artistas y emprendedores; se han programado recitales de rock, folclore, tango y pop. También habrá bailes típicos (tango, danzas españolas, folclore, zumba, etc).

Es importante mencionar que, para la puesta en marcha de la feria, colaboran La casa de la Historia y de la Cultura Juanita Vera, Educación y Familia, CEIL de Lavalle y la Municipalidad de Lavalle, a través de sus diferentes direcciones.

Feria de los pueblos_afiche

Fuente: Prensa DGE