Maratón Solidaria de la Escuela 4-221 "Valentín Bianchi"

Esc. 4-221 Valentín Bianchi_01_editadaComo parte de las diferentes actividades solidarias que se están organizando en San Rafael para celebrar el Día del Niño, desde la escuela Valentín Bianchi están organizando una gran actividad solidaria que permitirá ayudar a diferentes entidades locales.

La Escuela 4-221 “Valentín A. Bianchi”  con motivo de la celebración del 12º aniversario de la institución educativa, realizará el próximo 10 de agosto la 5º edición de la Maratón Solidaria, con el fin de ayudar a distintas entidades locales.

El objetivo de esta Maratón es recaudar muchos litros de leche para que sean donados. Desde la AsoEsc. 4-221 Valentín Bianchi_02_editadaciación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil, explicaron que la competencia se denomine “Corré para Ayudar” y tiene dos modalidades: una de 2 kilómetros y la segunda, un poco más exigente de 5 kilómetros.

La actividad se realizará el viernes 10 en la plaza Francia y la hora estimada de largada es las 10.30 de la mañana. Desde una hora y media antes se podrán realizar las acreditaciones para participar.

El valor de la inscripción es simbólico y a todos aquellos que quieran participar se les pide la colaboración de un litro de leche larga vida. “De esta manera nos están ayudando para el Día del Niño y también a otras entidades”, explicaron desde la Asociación.

Quienes deseen colaborar con la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil, pueden hacerlo mediante su página de Facebook o al teléfono 2604-682179.

Fuente: Escuela 4-221 “Valentín A. Bianchi”