Más alumnos de nivel inicial conocieron a Klofky

Klofky09_editadaLa titiritera junto al protagonista del libro de alfabetización inicial, continúan recorriendo escuelas de la provincia. En esta ocasión visitaron dos instituciones públicas de gestión privada también pertenecientes a la Supervisión Nº 5.

La Dirección de Educación Inicial en conjunto con la Dirección de Educación Privada y gracias a un trabajo articulado con la Supervisión Nº 5 de Nivel Inicial, organizó un encuentro que permitió que  alumnos de sala de 5  de Escuelas Públicas de gestión Privada conocieran a Klofky y a la titiritera Claudia Padilla.

En el marco del programa provincial “Queremos aprender en el camino alfabetizador”, en el mes de diciembre de 2017, el Equipo Técnico de Nivel Inicial, capacitó al Consejo Directivo de la Sección Nº 5 de Nivel Inicial de D.E.P.,debido a dicha capacitación dos Instituciones optaron por incorporar la propuesta alfabetizadora de la autora Ana María Borzone.

Dichos Colegios son: P-0137 “Fundación Antonio Tomba” y P-227 “Instituto del Club Deportivo Godoy Cruz A. Tomba”, adquiriendo los libros en forma particular, con el aporte de las familias de sus alumnos.Klofky07_editada

“Para presentar el libro  “Klofky y sus amigos exploran el mundo”, a los alumnos de sala de 5 años, la mencionada titiritera visitó ambas instituciones el pasado  20 de abril, en esta instancia los niños recibieron con gran entusiasmo, su libro de la mano de Klofky, para iniciar su camino alfabetizador con la mediación de sus docentes”, comentó la Supervisora Prof. Alejandra Scarel, la cual reiteró su agradecimiento a las Directoras de Línea y Equipos Técnicos.

Fuente: Dirección de Educación Privada