¡Mi factura, por favor…!: finalizó la etapa de ventas

MiFacturaPorFavorLos equipos que  participan trabajan en los proyectos socio-comunitarios que serán presentados en la jornada de exposición de emprendimientos juveniles solidarios.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM), en conjunto con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Dirección General de Escuelas (DGE), informó que finalizó la etapa de ventas de los equipos para llegar a la meta de responsables inscriptos.

Para ello, a través del software tuvieron que enviar y validar comprobantes, responder preguntas del manual de estudio, navegar por los sitios de internet de distintos organismos para responder a las investigaciones propuestas y presentar a través de un formulario los datos iniciales del proyecto socio-comunitario.

Los equipos que ya alcanzaron la meta (responsables inscriptos) están trabajando sus proyectos socio-comunitarios, que serán presentados en la jornada de exposición de emprendimientos juveniles solidarios ¡Mi factura, por favor…!, que se realizará el viernes 12 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas.

Allí estarán los 30 emprendimientos, de los cuales se seleccionarán los 15 equipos que recibirán las becas de $10.000 para sus proyectos. Uno de los proyectos becados representará a Mendoza en el Encuentro Nacional ¡Mi factura, por favor…! 2018, que se realizará del 2 al 4 de noviembre en Huerta Grande, Córdoba. Participarán además equipos de CABA, Jujuy y Córdoba.

Fuente: Ministerio de Gobierno