Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes capacitará sobre la prevención del maltrato infantil

El curso se encuadra en el Programa de Prevención y Atención Integral del Maltrato a la Niñez, Adolescencia y Familia, comienza el 3 de abril, está destinado a docentes de todos los niveles educativos y otorga puntaje DGE.

El próximo martes 3 de abril arrancará el curso “Promoción del buen trato y prevención del maltrato a niñas, niños y adolescentes”, que organiza el Área de Prevención y Capacitación, perteneciente a la Dirección de Salud Mental y Adicciones, del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza.

La capacitación se realizará todos los días martes, desde abril hasta julio de 2018 (en total, 13 días martes), de 8.30 a 12.30 horas, en las aulas de Postgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, y se encuentra destinada a profesionales y estudiantes de carreras afines a la temática, docentes de todos los niveles educativos y público en general.

Según Resolución DGE Nº 0016/17, el curso otorga puntaje para títulos de base con 3 puntos: 0,046170, y puntaje para títulos de base con 16 puntos: 0,243.

El costo de inscripción son dos cajas de 800 gramos de leche entera en polvo (no alimento a base de leche o leche modificada).

Cabe destacar que las consultas sobre inscripciones e informes podrán realizarse hasta el próximo lunes 12 de marzo en areaprevencionppmi@gmail.com.

curso_prev_maltrato