Nivel Inicial también tuvo su comienzo de ciclo lectivo

nivelinicialFue en las instalaciones del jardín de las escuelas Blanco Encalada y Emma Molina de Junín, donde docentes, directivos, alumnos y toda la comunidad educativa asistieron al primer día de clases de los más pequeños del sistema.

La directora de Nivel Inicial de la Dirección General de Escuelas, Adriana Rubio, participó en el acto de inicio de clases de las salas de 4 y 5 años en las escuelas Manuel Blanco Encalada y Emma Molina, que albergan a un centenar de chicos del departamento de Junín.

“Con mucha alegría le estamos dando inicio a este nuevo año educativo, y por eso invito a todos los presentes a que colaboremos para que nuestros niños recuperen la capacidad de soñar”, expresó Adriana Rubio al referirse a la importancia de plantearse metas y poder llevarlas adelante.

En este sentido, la directora de Nivel Inicial reflexionó: “Una educación de calidad, con docentes comprometidos en su labor de educar y de formar a los más pequeños es fundamental para lograr que cada chico obtenga los conocimientos que necesita para progresar en este camino. A esto debemos sumarle el invaluable aporte que hacen cada uno de los padres en sus casas”.

“Queremos que las familias se involucren cada día más en el paso de sus hijos por la escuela, queremos reescribir la historia del Nivel Inicial, brindando una educación de calidad con la firme convicción de que es posible de lograr”, dijo Rubio.

Así, con las puertas de los jardines abiertos, la directora de la institución junto a sus docentes recibieron a los alumnos con mucho cariño, y con actividades especiales para este primer día en las aulas.

Para finalizar, Adriana Rubio agradeció la presencia de todos en los actos, llamó al compromiso de los que hacen al hecho educativo y deseó a cada chico que “los momentos compartidos aquí sean inolvidables y estén cargados de felicidad, aprendizaje, descubrimiento y sobre todo de mucho crecimiento”.

0 0 votos
Votando