Normal Tomás Godoy Cruz: la gran fiesta de la presentación de los buzos de egresados

Luego de un gran trabajo realizado entre las autoridades escolares y los estudiantes, la presentación de los buzos de egresados, resultó un gran festejo donde se observó gran compañerismo y respeto por las normas.

La comunidad educativa de la escuela Nº 9-002 Normal Tomás Godoy Cruz, ubicada en la ciudad de Mendoza, fue parte de un gran festejo durante la presentación de los buzos de los estudiantes de quinto año que egresan durante el ciclo lectivo 2019.

El evento educativo, organizado por cada curso con el apoyo de docentes y directivos, se desarrolló en un marco de respeto y de fiesta compartida por toda la escuela.

Los estudiantes lograron generar un evento colorido y creativo sin que se generen exabruptos que afecten espacios públicos ni molesten a la ciudadanía.

Cabe destacar que en años anteriores hubo incidentes y hasta fueron multados padres y madres por las acciones que realizaron los jóvenes.

Luego de un gran trabajo de las autoridades escolares y los jóvenes, este año la presentación de los buzos de los egresados se realizó en un contexto festivo, de respeto, solidaridad y entusiasmo logrado por todos los participantes.

Una gran acción entre dos escuelas mendocinas

Los estudiantes de las escuelas Normal Tomás Godoy Cruz y Pablo Nogués se unieron en una iniciativa para ayudar a personas damnificadas por las inundaciones en la provincia de Chaco.

Los directores de ambas instituciones apoyaron esta iniciativa y promovieron una cruzada deportiva solidaria pata juntar alimentos no perecederos y ropa para enviar a la provincia de Chaco.

De esta manera y con este tipo de acciones, los estudiantes fortalecen sus trayectorias escolares y mejorar su formación y sus vínculos a través de acciones concretas.

Boton - GALERIA DE IMAGENES