Nueva edición del Concurso Provincial de Cortos

6concurso de cortos provincialLa escuela Nº 4-208 Profesor Francisco Javier Domínguez, de Junín, realizará la 6º edición del Concurso Provincial de Cortos.
La dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Educación Secundaria y la escuela Nº 4-208 Profesor Francisco Javier Domínguez, lleva adelante la sexta edición del Concurso Provincial de Cortos. Este año la temática propuesta es “Escuela e hipercomunicación, internet y redes sociales ¿nos comunican o nos incomunican?

Cabe mencionar que este concurso ha sido declarado de interés educativo por la DGE dado la gran participación de alumnos y docentes quienes elaboran proyectos audiovisuales para representar la temática propuesta de cada año.

La fecha de recepción de materiales será hasta el viernes 10 de noviembre de 2017.

El primer premio será una cámara de fotos digital y también recibirá un premio el docente coordinador.

Las bases se pueden consultar en: http://escuela4-208.blogspot.com.ar  o solicitarlas al siguiente mail: 6concursodecortos@gmail.com