Orquesta de Santa Rosa participó de concierto didáctico

El miércoles 6 de noviembre, en las instalaciones de la parroquia Santa Rosa de Lima, la Orquesta Infantil y Juvenil de Santa Rosa perteneciente al Jardín Nº 128 “Mis Pininos” participó de la segunda edición del Concierto Didáctico Coral «Fénix en Concierto», organizado por el Coro Fénix de la escuela Nº 1-188 “Angelino Arenas Raffo”.

El evento contó con la participación de coros de otras escuelas del municipio como así también del vecino departamento de San Martín.

En la oportunidad, La Orquesta Infantil y Juvenil de Santa Rosa, además de compartir su música con los presentes, también mostró los instrumentos que la componen, dándole a la presentación un enfoque didáctico estableciendo con el público un nutrido intercambio.