Pagos de becas para estudiantes de pueblos originarios o con medidas de protección de derechos

La DGE informa que ya están los depósitos correspondientes que no se presentaron a cobrar en las fechas anteriores correspondientes al año 2016.

Desde la DOAITE, a través de la Subdirección de Políticas Socioeducativas, se informa que desde el 12/06 al 30/06 se realizará el pago de becas 2016 de alumnos pertenecientes a pueblos originarios o con medidas de protección de derechos, que no se habían presentado a cobrar en las fechas anteriores.

Los pagos se realizan según las resoluciones del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación SGE 327/16, 328/16, 329/16 y 330/16.

Para el cobro es necesario que el adulto responsable se presente en la sucursal del Banco de la Nación Argentina con su DNI y el del alumno. La información que el adulto debe brindarle al cajero para facilitar el trámite es: el pago corresponde a cuentas oficiales, convenio 021, y el beneficio figura por el número del DNI del alumno.