Plan Fines: hasta el 30 de mayo se podrá realizar la preinscripción

PLAN FINES logo accionEl Programa Terminalidad Educativa Mendoza (Plan Fines) está destinado a jóvenes que deban espacios curriculares y que hayan cursado el último año de secundario como alumnos regulares y haber transcurrido un año o más sin obtener el titulo.

La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos comunica que continuará abierta la preinscripción del Programa Terminalidad Educativa Mendoza (Plan Fines) hasta el 30 de mayo.
Este programa está destinado a jóvenes que deben espacios curriculares y que hayan cursado el último año del secundario en escuelas estatales y privadas como alumnos regulares sin haber alcanzado el título.
Se adjunta el comunicado completo con toda la información y los links correspondientes y correo electronónico para que todos los interesados realicen la preinscripción correspondiente.
Los interesados deberán ingresar al siguiente Link: http://www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundaria. Además de la carga de datos en el mencionado enlace, deberán enviar sus datos completos tal cual se lo solicita el formulario al correo: depjasecretaria@mendoza.edu.ar.
Cabe destacar que en portal educativo (www.mendoza.edu.ar) se publicarán las escuelas sedes, los pasos a seguir para la inscripción definitiva y la documentación a presentar.