Plataforma Aulas Virtuales:¿cómo realizar un reclamo técnico?

Todos los reclamos técnicos de aquellos usuarios que estén utilizando esta plataforma propuesta por la DGE, deberán ser ejecutados vía jerárquica para hacer más efectiva la solución.

La Dirección General de Escuelas pone a disposición el instructivo con los mecanismos para realizar los reclamos y consultas que surjan desde los docentes y estudiantes que están utilizando las aulas virtuales a través de la plataforma Escuela Digital Mendoza.

Los estudiantes que forman parte de esta plataforma brindada por el gobierno escolar, deben tener en cuenta que, en el momento de hacer las consultas técnicas, las deben dirigir a su docente.

Los docentes deberán hacer llegar todas las consultas técnicas a sus directores o directoras. Los equipos directivos, si no logran solucionarlas deberán transferir la consulta técnica al supervisor correspondiente. Si el supervisor o supervisora no logran tampoco solucionarlo, deberán enviar un correo electrónico (que se encuentra en el instructivo) al equipo técnico de Escuela Digital Mendoza.
En el instructivo también se encuentra la información necesaria que se deberá brindar al momento de realizar la consulta.
Cabe destacar que el equipo técnico de Escuela Digital Mendoza no atenderá consultas particulares que no hayan sido canalizadas por la vía jerárquica correspondiente como lo explica claramente el instructivo.
Se adjunta el instructivo completo para todas aquellas escuelas que están utilizando la plataforma virtual.

Pautas para consultas técnicas de Escuela Digital