Plataforma virtual para aprender programación ¡Está abierta la inscripción!

Desde cuarto grado de primaria hasta el último año de la secundaria, los alumnos podrán inscribirse desde cualquier dispositivo, con el único requerimiento de conectividad. Una vez inscriptos, las escuelas recibirán la notificación de quiénes de sus alumnos están realizando los ejercicios de la plataforma, de manera que puedan, desde la escuela, acompañar y monitorear sus avances.

Una vez resuelto el trayecto completo de ejercicios, la beca utilizada quedará disponible para un nuevo alumno, pudiendo contar así con 10.000 becas de acceso activas cada mes.

Aprender los primeros pasos de la programación digital ayudará a niños y jóvenes de la provincia a insertarse en un mundo del trabajo que está en constante cambio y evolución.

Ingresá aquí www.mendoza.edu.ar/mendogrammers/

MendoGrammers