estamos-leyendo


¡Aula de talentos de Gabriel Korenfeld

Una aventura trepidante cargada de peligros y sensaciones. Cuando Fabián Korman se hace cargo de la división, los alumnos aprenderán que “no hay nada peor que el talento desperdiciado”.

Josepérez, astronauta de Norma Huidobro

Josepérez es astronauta y parte a la Luna para recorrerla. En el camino algo falla, y llega a un planeta donde seres diminutos se ensucian en charcos de colores. El astronauta les muestra un frasco con el rojo y los diminutos descubren el nuevo color.

Hoyos de Louis Sachar

Stanley Yelnats es acusado de robar un par de zapatillas y es enviado a el Campamento Lago Verde, donde los chicos deben cavar hoyos día tras día . Algunos piensan que los reclusos enviados allí se convertirán en buenos muchachos. ¿Será cierto?

Trumpet de Mónica Rodríguez

Todo cambia para el joven Mateo el día que tropieza por primera vez con Malik, un saxofonista estadounidense que toca en la calle. La vida del pasado del músico, quien alcanzó la fama tocando jazz, se intercala con los episodios del encuentro de Mateo con Malik y su perro Trumpet. La curiosidad creciente del joven por la música y por la precaria vida del hombre marcan su singular relación de amistad.

XVZ: plan de conquista mundial de Martín Blasco

Increíbles aventuras esperan al grupo de investigadores XVZ, formado por los infalibles Ximena, Victor y Zapata: ¿Hay un idioma secreto que se oculta en las nubes? ¿Es verdad que Thiago puede leer los pensamientos? Todo esto mientras Víctor lleva a cabo sus planes de conquista mundial, que Ximena entiende terriblemente mal.

Tormenta de verano de Fernando Alcalá Suárez

Blanca está muy enojada porque no quiere pasar el verano en la casa del pueblo con sus abuelos. Al llegar, decide escaparse pero se pierde, y termina en una casa abandonada. Allí conoce a sus amigos de aventuras, Pablo y Nuria, quienes le advierten que la casa está embrujada. La curiosidad los lleva más allá y terminan entrado. ¿Será cierto que la casa está encantada?

Compartí tu libro favorito

Hacé click en la imagen y contanos cuál es ese libro que leerías una y otra vez.

Mi libro favorito

superlectores2-180x180

Publicaremos tus respuestas cada semana.