Pre Congreso Pedagógico Mendoza 2020: ya se registraron 530 asistentes

Además, en menos de 24 horas del inicio del pre congreso, ya hubo 303 aportes para debatir y reflexionar sobre la construcción de la Ley de Educación Provincial.

La Dirección General de Escuelas comunica que, en el marco del Pre Congreso Pedagógico Mendoza 2020 y en menos de 24 horas del inicio, el gobierno escolar recibió 530 asistentes y 303 aportes para debatir y reflexionar sobre la construcción colectiva de la Ley de Educación Provincial.

Desde la DGE indicaron que se espera que toda la sociedad en su conjunto participe de esta iniciativa para que juntos se logre la mejor ley educativa pensando en el futuro de todos y todos los mendocinos.

Cabe destacar que el borrador presentado sobre la ley de educación está a disposición de toda la ciudadanía para que realicen sus aportes, observaciones, reflexiones para fortalecer  y sumar las diferentes visiones.
Los interesados en participar para seguir sumando aportes y construir a partir del debate y del consenso pueden enviar el material a través de www.congreso.mendoza.edu.ar y al siguiente correo: congreso@mendoza.edu.ar

Recordemos que ayer, miércoles 23 de setiembre, el Gobernador Rodolfo Suarez y el Director General de Escuelas, José Thomas participaron de la apertura del Pre Congreso Pedagógico Mendoza 2020, invitando a todos los mendocinos y mendocinas a ser parte de la construcción de esta ley educativa tan importante y necesaria para la provincia.